martes, 5 de mayo de 2015

PECADOS UNIVERSITARIOS


La lucha del descenso está cerca de su desenlace, la UdeG se coloca como amplio favorito para perder la categoría, sin embargo no podrán quejarse, pues tuvieron el destino en sus manos por varias jornadas, situación que hoy han dejado en poder del Puebla, que tiene la mesa servida para salvarse.

Después de un torneo irregular, los universitarios han dejado perder puntos y tras la impotencia, ponen como principal responsable al arbitraje. Los "melenudos" reclaman cerca de 12 puntos por las malas decisiones de los los colegiados, que si bien se han equivocado, no pueden ignorar el panorama  propio que los ha llevado a esta situación.

Sus contrataciones han decepcionado, sólo han ganado dos encuentros en el Jalisco, tienen una “FIDELINDEPENDENCIA”, mientras otros jugadores no lograron meter ocasiones más que claras y así podemos continuar con una lista de pecados universitarios. 

No estoy en contra de la UDG, pero sabemos que en muchas ocasiones, siempre intentaremos ponerle nombre a nuestros errores propios. Moraleja, preocúpate por hacer bien tu trabajo y no tendrás que depender de nadie.




¡Saludos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario