martes, 16 de diciembre de 2014

¿Ya saben con cuál vino van a celebrar las fiestas navideñas?




¡La navidad y el año nuevo están cerca! Es momento de prepararnos para compartir en compañía de nuestros seres queridos una deliciosa navideña, acompañada por supuesto de un excelente vino.
A continuación les comparto los que son, para mí, Jacobo Shemaría Capuano, los mejores vinos para disfrutar durante esta temporada.
1.- Tattinger Champagne: Compuesto por las variedades de Pinot Noir, Pinot Meunier y Chardonnay, este vino espumoso nos regala deliciosos aromas frutales y florales.
2.- Alion de Ribera del Duero: Está compuesto por uva tempranillo. Su color es un rojo carmín intenso, delicioso para maridar con bacalao, cerdo y pavo relleno.
3.- Casa grande Chardonnay de Casa Madero Parras Coahuila: Compuesto por uva Chardonnay, tiene un riquísimo olor a almendra, chabacano miel, manzanilla y un poco de vainilla.
4. Migration Pinot Noir: Está compuesto por uva tinta Pinot Noir, nos regala aromas de arándanos y fresas, además de chocolate y especias. A mi me encanta marinarlo con pierna adobada.
¡Listo! Ahora ya saben cuáles son los vinos favoritos de Jacobo Shemaría Capuano para estas fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario