viernes, 10 de abril de 2015

¡Todo parece ir viento en popa!




¡Todo parece ir viento en popa! Algunas veces
Parece que la economía en México está avanzando en algunos de los sectores más importantes a nivel mundial, parece que por fin el esfuerzo en dichos sectores se nota y son muy buenas cifras con un futuro prometedor, debemos seguir con este paso para lograr avanzar.
La actividad industrial en México creció 0.2% en febrero tras dos meses de descensos gracias al avance la minería y las manufacturas, informó este viernes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).
El crecimiento de 1.5% en la minería es el más amplio desde noviembre de 2012, cuando el alza fue de 3.1%, mientras que el avance del 1% en la industria manufacturera es el mejor desde noviembre pasado, cuando el sector trepó 1.5%. El rubro de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, suministro de agua y de gas por ductos al consumidor final creció 0.1%.
Así mostramos que gracias a la fortaleza aún de México y su economía podemos seguir vislumbrando un futuro brillante, con paso lento pero seguro, considero que lo más importe será que siempre nos mantengamos positivos. ¿Ustedes qué opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario