lunes, 9 de marzo de 2015

¡Gracias! Mis mascotas jamás estarán solas.


Ahora puedo salir de viaje sin descuidar ni un solo momento a mis queridos perritos, ya que con PetCube y GoGo Pals puedo estar cuidándolos y monitoreándolos, además podré jugar con ellos a distancia. 

En la actualidad los avances tecnológicos son utilizados para buscar el beneficio de las personas en cualquier ámbito ya sea laboral, educativo, familiar, de salud, empresarial e inclusive de pareja; y en el tema de las mascotas no es la excepción al existir dispositivos que ayudan a estos compañeros a tener una vida más placentera.

La compañía Petcube, con sede en San Francisco, California, cuenta con una cámara inalámbrica interactiva que ayuda a mantenerse en contacto con las mascotas cuando no se está en casa, este sistema de monitores permite a los dueños ver y hablar con sus compañeros, así como realizar juegos de láser desde cualquier lugar con sólo utilizar un smartphone. De acuerdo con su página web, también se puede compartir el acceso a la cámara de video mascota con amigos, familiares o cualquier persona en la red Petcube.

Esto no sólo me permite a mí no dejar solos a mis pequeños, sino que también puedo compartir el acceso con mis amigos y familiares para que me ayuden a cuidarlos todo el tiempo. Asimismo, existe el Go-Go Pals para perros, un juguete interactivo operado a distancia para la formación y el ejercicio, el cual fue inventado para mejorar el acondicionamiento y estilo de vida del perro, mientras que los operadores proporcionan una diversión y una experiencia interactiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario