miércoles, 4 de marzo de 2015

LeBron James y su increíble regalo

No está demás conocer que LeBron James tiene un gusto muy particular, si se trata de automóviles, outfits, accesorios o cualquier cosa que tenga un valor por encima de los mil dólares se llevará la atención del astro de la NBA. Que no les sorprenda, pues es el diseñador de su propia línea de relojes de alta calidad "Audemars Piguet Royal Oak Offshore" limitado a solo 600 unidades con un valor a los 60 mil dólares cada uno, esto por ser una estrella en su respectiva rama de deportes, siendo el tercer embajador en diseñar una línea de relojes para Audemars Piguet, siguiendo después de Michael Shumacher y Leo Messi. 

LeBron James trabajó con los mejores diseñadores de relojes para crear el perfecto ejemplo de su personalidad en estas maravillas que van en las muñecas de pocos afortunados, pues el costo en sí los hace demasiado exclusivos, si te preguntas el motivo del costo no sólo es debido que fue creado por el mismísimo King James, sino porcada uno de sus exquisitos detalles, desde la correa hecha con piel de cocodrilo, hasta el oro rosado de la carátula de 44 mm., titanio, haciendo de esta pieza una enorme bestia de 2 pulgadas de diámetro, con botones ligeramente discretos, con un contorno de goma y alineados con 2 filas de 7 diamantes cada uno, claro, esto solo en la cara superior. 

Cuando nos referimos a este tipo de gadgets sabemos que no sólo impresiona su costo y la exclusividad de la marca, o incluso las 365 partes que conforman esta maravilla, te preguntarás ¿quién puede comprar algo así? bueno podemos responderte personas muy extravagantes cómo el mismo LeBron James, pero una pregunta más loca sería ¿Quién puede regalar un reloj así? Pues también King James, sin embargo, sabemos que hay una pregunta más loca ¿a quién se lo podría obsequiar? ¿Su novia? ¿Papá? ¿Él mismo? ¿Ronaldinho? ¡Así es! el astro de la NBA obsequió ésta pieza de arte relojera al jugador de los gallos blancos del Querétaro, quién le agradeció mediante su cuenta de Twitter presumiendo en su muñeca el tan especial reloj, siendo sinceros ¿quién no querría un obsequio así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario